30 % de descuento en algunos calendarios

Promoción válida hasta el 12/12/2016

30 % 
de descuento en algunos calendarios
Saal Digital conquista el primer puesto en un examen comparativo de fotocalendarios Calendarios de sobresaliente con fotografías auténticas Calidad de la impresión y reproducción del color excelentes

Calendarios mensuales con fotos reveladas

El fotocalendario revelado se compone del papel fotográfico Crystal Archive Supreme en mate de la marca Fujifilm. Destaca por su mayor durabilidad y una protección frente a los rayos UV naturales. Su reproducción al mínimo detalle y el amplio espacio de color favorecen que los colores sean más nítidos, con una calidad superior rica en contrastes. 

Calendarios impresos con una calidad superior

El calendario personalizado impreso convence por su naturalidad al tacto y su color blanco intenso. Gracias a la impresión de primera en papel, se consiguen unos colores extraordinarios con una calidad fotográfica fiel al original. Los distintos tipos de fuentes le dan el toque final al aspecto global de este calendario de primera.

Fotocalendario con impresión artística

Este calendario le permite presentar sus imágenes de forma sensacional gracias a la impresión artística. La delicada textura superficial del papel para impresión artística con un gramaje de 250 g/m² le dará a sus imágenes un toque de elegancia. Gracias a nuestra técnica de impresión de primera calidad, se consiguen colores excelentes con una calidad fotográfica profesional.

Características del fotocalendario con papel fotográfico revelado:

  • Revelado fotográfico de primera en papel fotográfico de Fujifilm
  • Amplia gama de formatos, desde 12 x 35 cm hasta 50 x 75 cm
  • Colores nítidos
  • Mayor durabilidad y protección frente a rayos UV naturales
  • Ondulación característica del papel fotográfico

Características del fotocalendario impreso:

  • Papel premium de primera clase impreso con una calidad superior
  • Múltiples formatos
  • Puede escribir sobre el calendario
  • El papel está certificado con el sello FSC y lleva la Etiqueta Ecológica Europea (EEE)
  • En contraste con el calendario revelado, menor ondulación

Características del calendario en impresión artística:

  • Impresión en papel artístico de 250 g/m².
  • Impresión de primera calidad.
  • Impresión artística con una delicada textura superficial.
  • Amplia gama de formatos, desde 12 x 35 cm hasta 45 x 30 cm.
  • En contraste con el calendario revelado, sin ondulación en las hojas.

El calendario personalizado está disponible en formatos muy variados. En función del modelo, desde 20 x 20 cm hasta 50 x 75 cm.

Cree un calendario único

Descubra la amplia variedad de opciones a su alcance para personalizar su calendario mensual. Por ejemplo, puede elegir un acabado y un formato, así como una tabla de fechas personalizable a su gusto.

Explore las múltiples combinaciones posibles para crear un calendario único. Por cierto, es también una idea de regalo original.

Fotocalendario con tabla de fechas redondeada

Las fechas de este calendario personalizado se encuentran dentro de una caja que presenta dos esquinas redondeadas. Aquí también podrá hacer que destaque su fotocalendario a nivel cromático con las funciones ofertadas.

tabla de fechas con estilo redondeado

Fotocalendario con tabla de fechas curvada

La tabla de fechas de este fotocalendario resalta con respecto al fondo por un borde curvo. Gracias a las imágenes prediseñadas, fondos y marcos disponibles, seguro que hará de su calendario un auténtico reclamo visual. 

Tabla de fechas curvada

Fotocalendario con tabla de fechas distinta

Este fotocalendario se diferencia de los restantes por un diseño único, ya que cada uno de los días de la tabla se presenta dentro de una caja individual, cuyos colores puede igualmente modificar para que queden bien con sus imágenes.

Tabla de fechas distinta

Fotocalendario con tabla de fechas simple

Cree un calendario con una tabla de fechas simple. Su imagen ocupará todo el ancho, por lo que destacará claramente de la parte restante del calendario a pesar del diseño simple. Haga de su fotocalendario un objeto único: puede cambiar el texto y el color de fondo como prefiera. 

tabla de fechas simple

Fotocalendario con tabla de fechas organizada

Con este fotocalendario, pondrá sus imágenes en un primer plano. Sus imágenes, centradas y prácticamente a todo lo ancho, pasarán a ser el centro de atención. Los días del calendario se presentan de forma elegante a la izquierda y derecha de sus imágenes.

tabla de fechas organizada

Fotocalendario con tabla de fechas circular

Cree un fotocalendario con una tabla de fechas circular. Su imagen se presentará, por tanto, de forma circular y así logrará atraer todas las miradas. Los días del calendario rodean su imagen con un estilo excepcional y sofisticado al mismo tiempo. Este fotocalendario llama la atención claramente por su diseño espectacular.

tabla de fechas circular

Elija el color que más le guste

Aparte de poder cambiar el mes de inicio, puede elegir el color que desee para el texto, fondo, así como días festivos y domingos.

Para ello, puede trabajar también con transparencias o solo con archivos PNG propios (igualmente con transparencias).

Colores a seleccionar en calendarios
Puede ajustar como quiera el tamaño de la tabla de fechas del calendario personalizado

Ajuste el tamaño de la tabla de fechas

En función del modelo de calendario, puede ajustar el tamaño de la tabla de fechas por porcentajes. Reduzca el tamaño de la tabla de fechas para que su imagen sea el foco de atención. Si lo prefiere, aumente su tamaño y ponga en primer plano las fechas señaladas y los cumpleaños que quiera añadir.

Días festivos y citas personales

Personalice la lista de festivos del calendario personalizado. Añada también otras fechas señaladas.

En el menú "Festivos", puede añadir una lista predeterminada de festivos según el país. Están disponibles las listas de muchos países europeos junto con sus regiones correspondientes. 

Esta lista de días festivos puede editarse o ampliarse fácilmente si lo desea. Por ejemplo, puede suprimir con total facilidad los festivos y añadir sus propias fechas señaladas, cumpleaños o citas importantes. 

El calendario con fotos presenta una encuadernación wire-o resistente

Encuadernación y soporte del calendario

El calendario mensual presenta una encuadernación clásica de hilo de metal, también conocida como wire-o. Gracias a su firme soporte, unido a la encuadernación, se puede colgar fácilmente el calendario en la pared.

Ventajas de la encuadernación wire-o:

  • Cada mes, puede pasar cómodamente la hoja a la parte trasera en un cambio de posición de 360 grados
  • Gracias a la encuadernación, no aparecen pliegues; no se estropearán sus imágenes
  • Material altamente resistente; solidez excepcional

Para profesionales: perfil ICC para calendarios

Los profesionales tienen la posibilidad de maquetar sus calendarios en un programa de diseño gráfico como Photoshop o Lightroom. Para asegurar un resultado de color óptimo, habilitamos la descarga de un perfil ICC específico por cada tipo de calendario (para imprimir o revelar) para la prueba en pantalla.

Lea más información sobre la integración de un perfil ICC en Photoshop o Lightroom.

1. Edición de imágenes

Retoque sus fotos como de costumbre en su programa.

 

 

2. Prueba en pantalla

Revise sus imágenes con el perfil ICC.

 

 

3. Realización de pedido

Pida su fotocalendario en el programa Saal Design.