Presente sus imágenes en un cuaderno personalizado

Impresión de 6 tintas en papeles de alta calidad

El fotocuaderno de Saal Digital
trusted.de: un álbum digital casi imposible de superar en calidad. fotoMagazin: ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora. Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del álbum de fotos. Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales. Precio más que atractivo, también para cuadros de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad.

El fotocuaderno, tan único como sus imágenes

Las páginas del cuaderno fotográfico y la lámina protectora mate están conectadas por una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura total de las páginas. Si lo desea, puede girarlas completamente (360º). 

Las características principales

Cada página individual está fabricada con papel Premium de alta calidad sobre el que se ha realizado una impresión de 6 tintas. El fotocuaderno está disponible en diversos formatos. Descubra el formato ideal para transportar sus trabajos o fotografías favoritas y mostrarlas en cualquier lugar. Ningún cuaderno fotográfico incluye nuestro logotipo o código.

Los tipos de papel en el cuaderno fotográfico

Premium-Papier matt

 

Papel premium mate

Con el papel premium mate, puede sacar el máximo rendimiento a los colores en su cuaderno fotográfico. La combinación de nuestro proceso de impresión y el papel premium mate aseguran un resultado excelente.

  • Papel premium mate de primera
  • Colores vivos
  • Fascinante profundidad
Kunstdruck

 

Impresión artística

Consiga una presentación impresionante de sus imágenes en el fotocuaderno con la impresión artística. El acabado fino de este tipo de papel le da a sus imágenes un toque de elegancia. Gracias a nuestro proceso de impresión, obtiene como resultado una fantástica reproducción de color con una calidad fotográfica profesional.

  • Acabado elegante
  • Delicada textura superficial
  • Excelente reproducción de color

Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 1215 opiniones de clientes
5 estrellas
1109
4 estrellas
102
3 estrellas
3
2 estrellas
1
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
Opinión del 17.04.2018
"Muy buena calidad en blanco y negro. Encuadernación perfecta."
Maria el 17.04.2018
"Me ha encantado! Muy buena calidad del producto y las fotografías salen preciosas! El envío muy rapido! Les pongo un 10 sin ninguma duda, Muchas gracias por la atención!!"
jose luis el 16.04.2018
"Un gran trabajo de impresión, la calidad del papel y su grosor excelente. El plazo de entrega rapidísimo. Totalmente recomendable."
Ángel el 16.04.2018
"El álbum digital de Saal tiene una relación calidad-precio muy buena. El acabado y los materiales son de primera, así como los plazos de entrega."
Jose luis el 16.04.2018
"Me ha sorpendido gratamente la calidad de la impresión, el grosor de las hojas y el buen servicio y rápido plazo de entrega. Lo recomiendo sin dudarlo."
Lorena el 13.04.2018
"Es la primera vez que hago un album digital, y me ha parecido alucinante, me ha encantado estoy super contenta con el resultado final."
Opinión del 13.04.2018
"Encantada con el servicio, el trato y el producto final! De cara al cliente, empleados profesionales, me constestaron a las dudas rápido. Seguro que repitire!"
Néstor el 13.04.2018
"Hemos probado el Álbum y es una auténtica pasada. En nuestro caso lo elegimos mate y nos encanta, tiene una calidad excelente. El programa de diseño, es muy intuitivo para personas que no estamos tan familiarizados con la edición de fotos o creación de álbumes. Además te permite crear el álbum de una manera rápida y probar muchas combinaciones."
Dani el 12.04.2018
"Álbum con una calidad excepcional manteniendo unos colores fieles y buenos acabados. El programa es relativamente fácil de utilizar y el envío más rápido de lo que pensaba. En definitiva, recomendable 100x100."
Puy el 11.04.2018
"Muy buena calidad de impresión y rápido. Nos ha gustado mucho."
Inmaculada el 11.04.2018
"Elegí el formato 28x28 para un álbum de boda, con papel mate fotográfico y tapas de imitación piel negra y caja. Era la primera vez que encargaba un álbum digital. El programa para montar el álbum es uno de los más sencillos de todos los que ví. Como estaban las fiestas de pascua, se retrasó por culpa de las fiestas locales, pero muy puntual. El resultado me parece perfecto, mejor de lo que me esperaba."
Daniel el 10.04.2018
"Muy contento con la calidad del album, resalta muy bien los colores y fiel a la realidad. Los acabos son bastantes buenos y durara mucho con el paso del tiempo. Los plazos de entrega han durado una semana, uno plazo muy adecuado para un trabajo como este."
Daniel el 09.04.2018
"Hace pocos días me ha llegado mi álbum digital, he pedido uno 21x28 con tapas acolchadas. La calidad muy buena, el papel muy bueno, los colores los conserva bastante bien, tiempo de entrega 1 semana y unos días. Muy buena experiencia, con gusto repetiría."
Vanessa el 09.04.2018
"Me encanta el álbum , excelente calidad ! El pedido llegó súper rápido ! Y cualquier duda siempre te responden !"
Pablo el 09.04.2018
"Soy fotógrafo profesional y buscaba calidad fotográfica en las impresiones de mis trabajos, así como un software fácil e intuitivo a la hora de maquetar mis álbumes. Saal-digital tiene una amplia gama de productos de gran calidad y un buen servicio, pero lo mejor es la web donde te explican todos los pasos a seguir para que la maquetación de tus trabajos se ajusten, sin errores, a aquello que quieres plasmar con una aplicación bastante fácil de utilizar, intuitivo, eficiente y de forma cómoda, ya sea por la web o por su aplicación fácilmente descargable se convierte en un disfrute plasmar las imágenes en cada producto que saal-digital ofrece acabando en una satisfacción plena cuando recibes el producto en casa dentro del tiempo acordado. Sin lugar a dudas saal-digital es la mejor opción para que tus trabajos luzcan en cada una de las ofertas que saal-digital te ofrecen."