Presente sus imágenes en un cuaderno personalizado

Impresión de 6 tintas en papeles de alta calidad

El fotocuaderno de Saal Digital
trusted.de: un álbum digital casi imposible de superar en calidad. fotoMagazin: ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora. Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del álbum de fotos. Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales. Precio más que atractivo, también para cuadros de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad.

El fotocuaderno, tan único como sus imágenes

Las páginas del cuaderno fotográfico y la lámina protectora mate están conectadas por una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura total de las páginas. Si lo desea, puede girarlas completamente (360º). 

Las características principales

Cada página individual está fabricada con papel Premium de alta calidad sobre el que se ha realizado una impresión de 6 tintas. El fotocuaderno está disponible en diversos formatos. Descubra el formato ideal para transportar sus trabajos o fotografías favoritas y mostrarlas en cualquier lugar. Ningún cuaderno fotográfico incluye nuestro logotipo o código.

Los tipos de papel en el cuaderno fotográfico

Premium-Papier matt

 

Papel premium mate

Con el papel premium mate, puede sacar el máximo rendimiento a los colores en su cuaderno fotográfico. La combinación de nuestro proceso de impresión y el papel premium mate aseguran un resultado excelente.

  • Papel premium mate de primera
  • Colores vivos
  • Fascinante profundidad
Kunstdruck

 

Impresión artística

Consiga una presentación impresionante de sus imágenes en el fotocuaderno con la impresión artística. El acabado fino de este tipo de papel le da a sus imágenes un toque de elegancia. Gracias a nuestro proceso de impresión, obtiene como resultado una fantástica reproducción de color con una calidad fotográfica profesional.

  • Acabado elegante
  • Delicada textura superficial
  • Excelente reproducción de color

Opciones para pedir en Saal Digital

Las alternativas para pedir un producto en Saal Digital son tan diversas como sus fotografías. Elija entre varias opciones para diseñar su producto fotográfico según sus necesidades y haga su pedido.
Tienda virtual

Tienda virtual

  • Pedidos rápidos
    Diseñe y pida directamente desde su navegador
  • Importación de imágenes online
    Importe fotos desde Dropbox, Google Drive, Facebook o Instagram
  • Guardar y compartir online
    Guarde sus proyectos y edítelos más adelante

Nuestra recomendación

Programa Saal Design

  • Funcionalidad completa
    Todas las opciones de edición: tamaño de la imagen, disposición y recorte
  • Diseño personalizado
    Imágenes prediseñadas, fondos, colores y textos
  • Edición sin conexión
    Guarde sus proyectos y edítelos más adelante
Tienda virtualTienda virtual
Programa Saal DesignPrograma Saal Design

Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 1245 opiniones de clientes
5 estrellas
1123
4 estrellas
119
3 estrellas
2
2 estrellas
1
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
William el 08.08.2018
"Volveré a utilizar esta plataforma, me llevo un buen sabor de boca. Es perfecta para hacer un regalo a un familiar mostrando tu arte."
Eva el 04.08.2018
"He realizado ya 4 o 5 álbumes digitales y no puedo más que hacer una recomendación excelente. De hecho les he recomendado ya a muchos amigos. Excelente calidad y servicio, además de lo fácil que es el manejo del programa."
David el 31.07.2018
"Me parecen unos albumes con unos acabados impresionantes. Siempre pido el album digital con acabado brillante."
noemi el 30.07.2018
"Calidad excelente. El servicio de atención al cliente buenísimo. Y la aplicación muy fácil de utilizar y muy completa."
Eva el 26.07.2018
"Además de la calidad impecable, tienen un servicio de atención al cliente excelente, con una resolución de problemas rápida y muy resolutiva. Un placer."
jesus el 25.07.2018
"Internet"
Opinión del 24.07.2018
"Me ha gustado mucho esta aplicación, la he encontrado muy fácil de utilizar y muy completa. Tiene muchas posibilidades para poder crear el álbum de la manera que más te guste."
Ferrnando el 23.07.2018
"Gran servicio y siempre muy atentos ante las dudas. Gracias."
javier el 22.07.2018
"Excelente calidad de impresión y confección con un sistema de envió rápido y eficiente, estoy muy contento con mi pedido."
Opinión del 20.07.2018
"Pedí un album apaisado 28 X 42 XG y ha cumplido todas mis expectativas, la impresión es de muy buena calidad y los colores son fieles a lo que envié, el embalaje también es muy bueno para proteger el envío."
victor el 18.07.2018
"Todo perfecto, repetiré seguro, calidad de sobresaliente."
María el 18.07.2018
"La semana pasada me llegó por fin el álbum que diseñé y encargué en Saal Digital como regalo para mi hermana. Nada más abrir el álbum y hojearlo pude notar la muy buena calidad de sus productos y el acabado mate tan profesional y cuidado. Los colores son fieles a los originales que se ven en pantalla y los rojos brillantes y llamativos. Sin duda una muy buena elección y gracias una vez más a Saal Digital por el descuento y por dejarme probar sus productos, sin duda repetiré."
Cristina el 16.07.2018
"Esta mañana ha llegado el libro de fotos y estamos contentísimos. Es un producto fantástico para poner en papel tus mejores recuerdos. Sin duda, seguiremos utilizándolo."
Maria José el 16.07.2018
"He quedado satisfecha del producto. Es un producto que no conocía y el álbum digital ha quedado genial."
mariano el 15.07.2018
"Muy contento con el servicio que me da saal, seguiré haciendo mis pedidos aquí."