Reseñas de clientes

Virginia Espinar escribió el 18/05/2017-3
Virginia Espinar escribió el 18/05/2017-4
Virginia Espinar escribió el 18/05/2017-5
Virginia Espinar escribió el 18/05/2017-6

Virginia Espinar

Virginia Espinar escribió el 18/05/2017

Desde que aparecieron las cámaras digitales y el no tener que revelar, apenas se imprime, y me parece muy mal, al guardarlas en el ordenador, CD y pendrive te arriesgas a perderlas, el mundo tecnológico no es perfecto, no estaría mal plantearse en la impresión de estas, hay millones de lugares para revelar y hacer álbum digital, pues yo os voy hablar de @saal.digital.es.

Hace unos días me enviaron un álbum de los suyos, del cual en su web tienen una diversidad muy amplia de productos, revelados, álbum, tarjetas, calendarios; un sin fin de opciones para el revelado de tus fotografías.

Os voy a dar mi opinión personal del álbum que os voy a mostrar, desde como lo pedí, hasta como lo he recibido, sin olvidar de como es su material e impresión, que para eso tengo que reconocer que yo soy un poquitín tiquismiquis, dicho esto vamos a empezar.

Para poder maquetar el álbum de @saal.digital.es , necesitamos un fácil programa para poder hacer la maquinación del álbum a nuestro gusto, este lo descargamos desde la pagina oficial de la web de @saal.digital.es , solo nos llevara unos segundos, una vez instalado puedes desde ahí elegir el producto, en mi caso me decidí por el álbum 28×28 con 26 páginas.

Una vez que maquetas el álbum, que por cierto tienen infinidad de plantillas, con distintos fondos y lo mejor de todo que es súper fácil, como decía antes, una vez que termine de maqueta, pasas al nivel de pago y envío de la maquetación a sus instalaciones, a continuación recibes un correo informándote de que todo esta correcto y de que en el momento que quieres puedes ver el estado de tu pedido, es genial no!!, ahí no queda la cosa.

Esto fue el día 21/04/2017 (viernes), pues ayer día 25/04/2017 (martes por la mañana), me entregan en mi domicilio el álbum, si, si!!!, ya lo tenia en mis manos, me pareció increíble, la verdad, una rapidez insuperable, ya solo falta que el material y producto en si este bien por el transporte y que no haya sufrido ningún golpe y que su impresión sea correcta y entonces serán perfectos para mi.

Las características del álbum que pedí fueron las siguientes:

TAMAÑO 28X28 (Abierto 28×56)
TAPAS EN MATE (El acabado mate convence por el recubrimiento especial SoftTouch con una sensación aterciopelada y suave al tacto).
TAPAS SIN ACOLCHAR
INTERIOR DE LAS PAGINAS EN MATE (La superficie sedosa en mate de las páginas interiores con su textura homogénea y, al mismo tiempo, elegante le dejará un entrañable recuerdo al espectador. Gracias a sus páginas en mate, casi no se aprecian las huellas dactilares ni los reflejos.).
Lo bueno de @saal.digital.es que es 100% personalizable.

Wuauuu!!!!, está todo perfecto, viene con una caja muy resistente por lo cual es difícil que se deteriore el álbum @saal.digital.es, y que decir del resto, estoy muy contenta, el papel es sedoso como prometían y es verdad que al tocarlo no deja huellas de nuestras manos y apenas tiene brillo, por lo cual es muy agradable verlo sin que te distraigan este tipo de cosas.

Sobre el color de impresión es tal como lo veo yo en mi pantalla del ordenador de sobremesa, no tiene diferentes tonalidades de color y es exacto.

En definitiva, estoy realmente asombrada y feliz con el resultado, tanto por la rapidez como por el producto en si, con un precio muy razonable, lo recomiendo 100%, así que os invito a que visiteis la web de @saal.digital.es porque merece la pena. Os dejo una fotillos de como es y un video de cuando lo abrí, para que veáis que es todo cierto lo que digo. Gracias a @saal.digital.es por darme la oportunidad de probar vuestros productos, aquí tenéis una clienta muy satisfecha.