Nuestro objetivo: su satisfacción

Así opinan nuestros clientes


muy buena
4.8 / 5
de 45 opiniones de clientes
5 estrellas
34
4 estrellas
11
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0


  • Mostrar todas
  • Enviar ahora opinión
Meritxell escribió el 18.01.2018
Genial! me he enamorado del álbum que hice, pena que fuera un regalo. Increíble el tacto del álbum por fuera y por dentro y una calidad de las fotos muy buena.
SANDRA escribió el 18.01.2018
Me ha gustado el álbum, la impresión es buena y los colores me gustan.
Opinión del 18.01.2018
Sinceramente creo que es una de las mejores empresas que he encontrado en cuanto a producción de productos fotográficos se refiere, no solo por la competitividad de los precios, si no por la comodidad que ofrece a la hora de maquetar tu trabajo la interfaz que puede descargarse de la página web. No había encontrado un servicio como este nunca antes, de diez sin duda alguna.
Reyes escribió el 17.01.2018
Las fotos son fieles en cuanto a color, contraste,..., alta calidad, buen servicio y precio.
Jose Manuel escribió el 17.01.2018
He quedado muy satisfecho. Una excelente calidad a un precio muy competitivo. Seguiré trabajando con Saal Digital sin duda.
Maite escribió el 17.01.2018
Calidad superior, encantadísima con el resultado.
Daante escribió el 17.01.2018
Desde que probe un album de prueba, soy usuario frecuente principalmente por la extraordinaria calidad, la impresión, color, encuadernado, la facilidad de maquetar por la web y la rapidez del envío.
Felipe escribió el 16.01.2018
Muy contento con el resultado de cómo ha quedado el álbum de fotos, incluso en imágenes de difícil resolución se han impreso de muy buena calidad. El color, textura, los acabados,... De verdad, todo perfecto. No será el último que pida seguro.
GERARD escribió el 15.01.2018
Estupenda calidad y rapidez en el trabajo. Altamente recomendable.
Opinión del 15.01.2018
Todo muy bien y rápido. La comunicación perfecta.
Hugo escribió el 15.01.2018
He pedido tres fotoposters de 50x75cm con el acabado de retrato/seda y estoy realmente contento. La calidad de la impresión es perfecta, así como los colores y la textura, con un ligero toque rugoso mate que no deja huellas al tocarlo. Creo que el precio es muy bueno y más aún teniendo en cuenta la calidad del producto recibido. Es el segundo producto distinto que pido y desde luego estoy interesado en contar con ellos como proveedor de impresión.
Opinión del 15.01.2018
Me gusta el material y la calidad de la impresión que tienen los cuadros.
Opinión del 13.01.2018
Muy contento con la calidad y rapidez del pedido. Perfectamente recomendable
Fleur escribió el 13.01.2018
El foto cuaderno, muy profesional, me ha encantado...y a la persona (fotógrafa) a quien lo he regalado también. Por supuesto volveré a utilizar vuestros servicios para mis fotos y voy a publicitaros con mis amigos. ¡Muchas Gracias!
Maria escribió el 13.01.2018
La calidad del album es muy buena, el papel, la impresión de las fotos... Las fotografías tienen un excelente color. El programa para maquetar el album es sencillo y rápido de usar y la entrega del producto final ha sido realmente rápida, en una semana lo tenía.
Alfonso escribió el 12.01.2018
He comprado unas tarjetas y un álbum digital impreso, todo llegó en tiempo y forma, y la calidad de los productos es muy buena. El programa es muy fácil de utilizar y llegó en el tiempo que indican en la web.
Barbara escribió el 12.01.2018
Precioso fotolienzo de 40x60 cm. ¡Los detalles son espectaculares! Y el servicio del equipo de Saal Digital inmejorable.
Sonia escribió el 12.01.2018
La aplicación me resultó fácil e intuitiva, el servicio ágil y el envío rápido. La calidad es muy buena. Un 10, repetiré.
Silvia escribió el 12.01.2018
Excelente calidad. Siempre ha llegado en el plazo indicado. Ya he realizado varios álbumes y todos han quedado con un acabado perfecto. Sin duda lo sigo recomendando a clientes y amigos.
Opinión del 12.01.2018
He podido hacer el primer album de mi hija con vosotros además del cuadro de nuestra boda y un cuadro de mi hija. La calidad de las fotos es INMEJORABLE. Ha sido un auténtico acierto escogeros. Repetiré SIEMPRE. Muchas gracias por la prueba de producto.

Susana Moreno
juana escribió el 11.01.2018
Acabo de recibir mis cuadros personalizados en aluminio, han llegado bien embalados, y con una acabado espectacular hace que los colores resalten y brillen. Lo recomiendo a todo el mundo
juana escribió el 11.01.2018
Acabo de recibir el álbum digital de @saal.digital.es y los acabados son muy buenos y de calidad. Hay muchos modelos diferentes de álbumes fotográficos para elegir, tamaños, formas, tipo de papel... El producto final llega rapidísimo. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Javier escribió el 10.01.2018
Todo perfecto, con una gran calidad y servicio de entrega muy rápido. Excelente todo
Opinión del 10.01.2018
Muy buen resultado, muy satisfecho. Al principio la herramienta de confección del álbum era un poco confusa, pero al final conseguí hacerla funcionar sin ningún problema.
Fernando escribió el 09.01.2018
Muy buena presentación y excelente acabado del album calidad de las fotos. En resumen muy profesional y rápido servicio
Carlos escribió el 09.01.2018
Estoy muy contento con el álbum. Su calidad de impresión es alta y el tipo de papel muy bueno.Sin duda el mejor álbum digital hasta el momento.Muy recomendable.
Opinión del 08.01.2018
Los cuadros impresos en aluminio que pedí, me llegaron en pocos días, con un acabado y una textura espectacular, les felicito por su trabajo, gracias y un saludo
Ayelen escribió el 08.01.2018
Me encanta la calidez del album, los colores son muy vivos y la calidad de las imagenes son inmejorables
Opinión del 08.01.2018
Muy contenta con el resultado, la calidad del papel y los colores es muy buena con un precio muy competitivo.

Lo que más me ha gustado ha sido el programa de edición, es muy intuitivo y da muchísimas opciones.

El álbum ha llegado el día que preveía la web y el paquete en perfecto estado.
Juan Carlos escribió el 08.01.2018
Esta es el comentario que les he dejado en su página de Facebook,

He recibido el pedido de un fotolienzo en formato 50x40 para prueba de producto de saal-digital, me ha impresionado el resultado, impresión, acabado y servicio perfectos, recomendable para todo el que quiera plasmar sus fotografías en acabado en lienzo, gracias a saal-digital, no dudaré en enviarles mis proyectos y poder realizar otro tipo de acabados y productos de la amplia gama que ofrecen con un acabado totalmente profesional. Resaltar el modo de realizar los envíos con un empaquetado cuidadoso e inmejorable. Entrar en un mundo de oportunidades en www.saal-digital.es con productos fotográficos personalizados de máxima calidad.
Angela escribió el 08.01.2018
Me ha encantado muchísimas gracias es fantástico no puedo estar mas satisfecha con el resultado y calidad
Opinión del 07.01.2018
He impreso 2 albumes para una comunión y el resultado es exquisito. La calidad es perfecta. El grosor de las hojas perfecto. Destacar el programa informático que es fácil de utilizar, puedes guardar los proyectos, dejarlos a medias y continuar otro dia. La verdad de todas las compañias de albumes de fotos que he probado, me quedo con esta con los ojos cerrados! ahora he enviado para imprimir 3 más con ganas de que lleguen.
María escribió el 07.01.2018
Genial, esperando ha recibir para valorar calidad y tiempos de entrega! gracias.
Opinión del 07.01.2018
Muy buen software. Intuitivo, fácil y rápido de utilizar. No obstante, he echado de menos que se pudieran corregir detalles de las fotos como alguna imperfección de manera directa desde el programa.

De momento, lo acabo de solicitar. Quedo a la espera de recibirlo para poder dar más valoraciones.
Juan Mario escribió el 05.01.2018
Me gusta mucho.
Nelson escribió el 04.01.2018
Me ha sido muy fácil hacer el foto libro, estoy encantado con el servicio.
Opinión del 04.01.2018
Tras mi primera experiencia con Saal, solo puedo hablar de la magnífica calidad de las copias. Un software muy sencillo e intuitivo de usar, con numerosas opciones para elegir tamaños y tipos de papel. Excelente relación calidad precio... en definitiva, muy recomendable.
José Antonio escribió el 04.01.2018
Gran programa intuitivo para la realización del álbum, claridad en todos los aspectos, facilidad de uso, rapidez en la entrega y magnifica presentación y edición.
Altamente satisfecho y totalmente recomendable.
Opinión del 03.01.2018
La calidad del trabajo final es excelente, y la mejor relación calidad precio del mercado sin lugar a dudas.
Victor escribió el 03.01.2018
Hoy he recibido un pedido de una fotografía impresa en aluminio. El acabado es muy bueno. Tanto el servicio de gestión de pedidos y logística funciona a la perfección.
Victor escribió el 03.01.2018
El producto final es de gran calidad, los acabados muy buenos y se entrego con una puntualidad exquisita.
María escribió el 03.01.2018
El álbum tiene muy buena calidad y es justo lo que quería.
Opinión del 03.01.2018
Acabo de recibir el album de fotos y estoy muy contenta con el resultado, el perfil de color exacto, tipo de papel muy adecuado y una encuadernación excelente. Les felicito por su trabajo y les agradezco la oportunidad de probar su producto. Sin duda repetiré.
Adrián escribió el 02.01.2018
Muy profesional. Tuve un problema al pagar y subir las fotos pero fui bien atendido y al par de días ya estaba todo en orden. 100% recomendado.
Juan Diego escribió el 01.01.2018
Encantado con la recepción del álbum digital de @saaldigital_es viene tal como lo solicité, bien protegido y un acabado premium... me decante por las pastas en símil piel y la verdad que completamente satisfecho, el acabado interior lo escogí en mate anti huellas y los colores y diseño fiel a lo que diseñe en su software fácil e intuitivo, totalmente recomendable si lo quieres para un uso profesional y ofrecer lo con tus servicios, o como en este caso para un regalo en forma de recuerdo. Esperando futuros proyectos. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo y recomiendo que le echéis vistazo que no os dejara indiferentes.


Nos interesa saber su opinión

Su opinión le llegará directamente a nuestro equipo de gestión, que responderá sin demora si así lo desea. Nos complace recibir comentarios positivos, aunque nos interesa aún más saber con qué no ha quedado satisfecho/a. Saal Digital siempre publica las opiniones objetivas de sus clientes, siempre que estos estén de acuerdo.

No obstante, rogamos entienda que no podemos mostrar aquellos problemas subjetivos o poco concretos, y que reduciremos aquellas aportaciones que sean demasiado extensas.

Asimismo, estaríamos encantados de recibir sus comentarios en nuestras páginas de Facebook: http://www.facebook.com/saal.digital.es

Gracias por sus comentarios
Por favor, cumplimente todos los campos marcados en rojo.
  • Por favor, valore nuestro servicio al menos una vez.
  • Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%
    sin evaluar

    ¿Qué es lo que le ha disgustado sobre todo?

  • Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%
    sin evaluar

    ¿Qué es lo que le ha disgustado sobre todo?

  • Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%
    sin evaluar

    ¿Qué es lo que le ha disgustado sobre todo?

  • Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%
    sin evaluar

    ¿Qué es lo que le ha disgustado sobre todo?

  • Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%Star 0%
    sin evaluar

    ¿Qué es lo que le ha disgustado sobre todo?

  •  
  •  
  • No deseo publicar esta valoración.
    image/* 8 Ha llegado al máximo de cargas. 4MB El tamaño máximo permitido de un archivo, es de 4 MB.
    Añadir imagen
  • ¿Desea que contactemos con usted?
    Nos gustaría saber su número de pedido o su nombre y un número de teléfono/dirección de e-mail para que podamos contactar con usted y así poder darle respuesta a su valoración. Naturalmente, también puede dar su opinión de forma anónima.

  • Autorizo a que se publique mi nombre (sin apellidos)
  • Por favor, facilítenos su número de pedido para que podamos proporcionarle un mejor servicio. Constantemente nos esforzamos por mejorar y nos alegra contar con su colaboración.

Enviar ahora valoración