Resumen de los formatos de álbum digital

Descubra la diversidad de los álbumes digitales

Encuentre el formato adecuado para sus imágenes. Descubra nuestros diez formatos, así como las opciones posibles de acabados para los álbumes digitales de tapa dura. En función del tipo de álbum digital, puede elegir entre tapa dura o blanda, mate o brillo y hasta 120 páginas.

En la Zona Pro, podrá ver las medidas exactas de los álbumes digitales además de información sobre la transferencia de PDF.

Revelar fotos verticales en formato de álbum de fotos digital

Nuestros álbumes digitales en formato vertical

Muchos se decantan por este formato por sus fotografías arquitectónicas o como opción preferida para imágenes en formato vertical, aunque obviamente no tiene por qué ser siempre así. Gracias al programa, es posible colocar y adornar cada imagen de la forma que se prefiera. En función de la versión de álbum digital en formato vertical, podrá disponer de tapa blanda o dura, y mate sedoso o brillo intenso.

Conozca los tres tamaños disponibles y decida en qué formato encajan mejor sus fotos.

Selección de 3 álbumes digitales en formato cuadrado

Álbumes de fotos en formato cuadrado

Este modelo es un formato realmente versátil. Gracias a su tamaño, cuenta con todo tipo de opciones para colocar sus imágenes como quiera. El formato más pequeño se prefiere sobre todo como miniálbum digital de boda, por ejemplo, como recuerdo entrañable para amigos y familiares. La guinda del pastel son las cuantiosas opciones de diseño. De esa forma, podrá diseñar su álbum digital sin problemas.

Pida su álbum digital de Saal en formato cuadrado, benefíciese de nuestra oferta de tres tamaños distintos y, en función del modelo, con posibilidad de añadir hasta 120 páginas.

Comprar álbum digital en formato apaisado en cuatro tamaños distintos

Álbumes en formato apaisado u horizontal

Este formato está disponible en cuatro tamaños diferentes y se utiliza sobre todo para fotos panorámicas, aunque también hay suficiente espacio para acoger las fotos familiares y de sus vacaciones. Gracias al programa de diseño gratuito que se puede descargar podrá crear y diseñar fácilmente su álbum digital de forma totalmente personalizada.

¡Conozca nuestros cuatro álbumes digitales y dele rienda suelta a su creatividad!