Álbum digital en A5 con 15 x 21

Álbum digital superpráctico y, al mismo tiempo, con clase

Álbum A5 en formato 15x21 cm

¿Le resulta familiar?

Un montón de fotos de recuerdo que se guardan completamente desordenadas en una caja. Lo ideal hubiera sido clasificarlas como es debido en un álbum de fotos, pero simplemente no hay tiempo para eso.

El álbum digital es la solución

Ahórrese su tiempo: en primer lugar, tendría que mandar sus fotos a revelar, luego comprar un álbum que probablemente no le guste de todas maneras y, para colmo, tener que esforzarse en pegar cada una de las fotos. El resultado final es un álbum acabado con el que está satisfecho solo en parte. 

Cree un álbum digital totalmente a su gusto

Cree un álbum digital, por ejemplo, en A5. Para ello, no solo el formato vertical viene como anillo al dedo, también quedan perfectamente bien en este álbum digital tanto los retratos o fotos de las últimas vacaciones o del último viaje por sus ciudades favoritas. Para ello, diseñe con nuestro programa gratuito un álbum digital totalmente a su gusto, con los colores y texturas que más le gustan, ya que usted es su propio diseñador.

 

Personalice cada una de las páginas de su álbum digital

El formato de este álbum digital viene acompañado de una cubierta dura con superficie SoftTouch. Elija entre mate sedoso y brillo intenso, tiene total libertad para crear tantas páginas como sea necesario (de 26 a 100 páginas individuales). Simplemente, descargue el programa y empiece a utilizarlo.

Otros tamaños con orientación vertical

Si necesita un poco más de espacio para personalizar sus fotos, le ofrecemos un formato vertical de mayor tamaño: cree un álbum de 21 x 28 que se correspondería con el formato A4. Igualmente, viene acompañado de la superficie SoftTouch para la cubierta dura y opcionalmente en mate sedoso o brillo intenso. El número de páginas podrá ajustarse en función de sus necesidades (como mínimo, 26; como máximo, 120). ¿Desea mejor un formato más compacto, decídase entonces por el álbum de 13 x 20. Está disponible con cubierta blanda y puede elegir a gusto entre 20, 28 o 36 páginas individuales.

Otros álbumes digitales

Pruebe a diseñar un álbum en formato cuadrado. Utilice imágenes, tanto en formato vertical como en horizontal, y quedarán de la mejor forma posible. Este formato le proporciona bastante libertad de diseño. Las fotografías panorámicas, por el contrario, quedan mejor expuestas en un álbum digital en formato apaisado. Si no, eche un vistazo al resumen de los diferentes tamaños de álbum digital.

Consulte en cualquier momento nuestros plazos de entrega

Si desea saber antes de hacer el pedido cuánto tardará en recibir su producto fotográfico en casa, podrá consultarlo siempre que quiera en nuestra página con los plazos de producción y entrega.

Precios

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono.