Álbum digital 42 x 28 en formato horizontal A3

El álbum digital panorámico más profesional de todos 

Foto libro en formato A3 apaisado 42 x 28 cm

A3 en formato apaisado

Este álbum en formato A3 apaisado es el idóneo para fotografías de naturaleza y fauna con calidad superior. Supera con creces en tamaño al álbum digital profesional de 28 x 19. Aproveche cada centímetro de este imponente formato. Combine sus imágenes con poemas o textos personalizados.

Anchura descomunal de hasta 84 cm

El tamaño gigantesco de este álbum digital no es únicamente lo extraordinario, también el recuerdo que deja en el espectador. Coloque sus fotografías panorámicas a doble página (páginas opuestas). Abierto, el álbum digital mide 84 cm de ancho, el formato es A3 apaisado. Puede elegir entre la superficie mate sedosa o brillo intenso. Incluso en lo que respecta al número de páginas, tiene total libertad de decisión: entre 26 y 74 páginas individuales. El álbum digital está disponible con superficie SoftTouch para las tapas. Un extra especial del formato 42 x 28 son las hojas extra gruesas (álbum digital XG) con una sensación al tacto indescriptible y un grosor de página de 1,08 mm. 

Crear un álbum digital inolvidable

Con nuestro programa gratuito, puede diseñar cada página como desee. Puede decidir con qué fondos, colores y texturas desea personalizar sus fotos. Inpírese también con nuestras plantillas propuestas. Además, pueden insertarse imágenes prediseñadas o textos escritos por el usuario. Una obra inolvidable para la posteridad.

Pida su álbum digital en alguno de los tres formatos apaisados restantes

Resulta que necesita un álbum digital un poco más pequeño. En ese caso, podemos presentarle tres tamaños más de nuestra colección: con tan solo unos centímetros menos, tenemos el álbum apaisado en tamaño 13 x 10 y el álbum digital de 16 x 12, disponibles con cubierta blanda y 30 páginas individuales. Si necesita un poco más de espacio para sus fotografías panorámicas y quiere más páginas, nuestro álbum digital de 28 x 19 es entonces la elección acertada; de ese modo, puede plasmar sus imágenes en formato A4 apaisado. Además, no solo puede decidir cuántas páginas individuales tendrá (como mínimo, 26; como máximo, 100 páginas), sino también elegir entre mate sedodo y brillo intenso. En nuestra página general, encontrará todos nuestros álbumes disponibles.

Dos formatos adicionales

Con el álbum digital cuadrado, tendrá bastante espacio para sus fotos. Elija entre tres tamaños distintos, tapas blandas o duras, y mate sedoso o brillo intenso. En el caso de fotografías o retratos de naturaleza con orientación vertical, le recomendamos crear un álbum digital en formato vertical. En este caso, también le corresponde a usted tomar la decisión sobre el tamaño y el recubrimiento de su álbum digital de recuerdo.

Precios

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono.