Álbum digital en formato horizontal A4 28 x19 cm

El álbum digital panorámico Pro de su clase 

Foto libro en formato A4 apaisado 28x19 cm

Fotografías panorámicas con hasta 56 cm de ancho

Puede hacer un álbum que satisfaga casi todos sus deseos. Las fotografías panorámicas pueden ocupar hasta 56 cm de espacio a doble página. Con la encuadernación panorámica, evitamos el dichoso pliegue central del libro. Incluso en los formatos verticales, hay espacio suficiente para hacer una composición con un tamaño excepcional. Ponga las imágenes en fila o haga un collage de fotos; las plantillas propuestas le serán de utilidad. Ninguna foto parecerá aquí demasiado pequeña. ¡Haga usted mismo la prueba!

Mucho espacio para muchas imágenes

El tamaño de este álbum digital es increíble: 28,3 x 19,3 cm son las medidas exactas que se corresponden con el formato apaisado A4, por lo que podrá incluir más que unas cuantas fotos. Y además, usted maqueta solo las páginas que necesite (26 como mínimo y, como máximo, 120). Este álbum puede pedirse con tapa dura y con superficie SoftTouch en mate sedoso o con brillo intenso.

Tres tamaños diferentes más en formato apaisado

Si este álbum digital le resulta demasiado grande, tenemos otros dos ejemplares en nuestra colección: el álbum de fotos en formato apaisados de 13 x 10 cm y el álbum de fotos apaisado de tamaño 16 x 12 cm poseen tan solo unos cuantos centímetros menos. Ambos están disponibles con encuadernación en rústica (tapa blanda) y 30 páginas individuales. Si, por el contrario, necesita más espacio para maquetar fotos panorámicas de mayor tamaño, la elección acertada será nuestro álbum digital más profesional con 42 x 28 cm que se corresponde con el formato apaisado A3. No solo podrá decidir cuántas páginas tendrá su libro personalizado (como mínimo, 26 páginas, y 74, como máximo), sino que podrá ajustar el tamaño de su foto panorámica hasta que ocupe los 84 cm del pliego a lo ancho. En nuestra sección general, podrá ver un resumen de todos nuestros álbumes digitales.

Dos formatos más

Si prefiere un formato fotográfico más versátil, opte mejor por un álbum digital cuadrado. Para ello, puede elegir entre tres tamaños distintos, cubierta dura o blanda, y mate sedoso o brillo intenso. Por el contrario, las fotografías arquitectónicas de orientación vertical quedan mejor en un álbum digital en formato vertical. En este caso, también está en su mano la elección del acabado que tendrá la superficie y el tamaño del álbum digital.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios.

Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Sin intermediarios, directamente del fabricante Saal Digital.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Descargar ahora el programa gratuito

Programa para Windows (6,6 MB)Programa para Mac OS X (8,1 MB)

De forma alternativa, le ofrecemos nuestra aplicación o la opción Cargar PDF .