Álbum digital en formato horizontal A4 28 x19

El álbum digital panorámico Pro de su clase 

Foto libro en formato A4 apaisado 28x19 cm

Fotografías panorámicas con hasta 56 cm de ancho

Puede hacer un álbum que satisfaga casi todos sus deseos. Las fotografías panorámicas pueden ocupar hasta 56 cm de espacio a doble página. Con la encuadernación panorámica, evitamos el dichoso pliegue central del libro. Incluso en los formatos verticales, hay espacio suficiente para hacer una composición con un tamaño excepcional. Ponga las imágenes en fila o haga un collage de fotos; las plantillas propuestas le serán de utilidad. Ninguna foto parecerá aquí demasiado pequeña. ¡Haga usted mismo la prueba!

Mucho espacio para muchas imágenes

El tamaño de este álbum digital es increíble: 28,3 x 19,3 cm son las medidas exactas que se corresponden con el formato apaisado A4, por lo que podrá incluir más que unas cuantas fotos. Y además, usted maqueta solo las páginas que necesite (26 como mínimo y, como máximo, 120). Este álbum puede pedirse con tapa dura y con superficie SoftTouch en mate sedoso o con brillo intenso.

Tres tamaños diferentes más en formato apaisado

Si este álbum digital le resulta demasiado grande, tenemos otros dos ejemplares en nuestra colección: el álbum de fotos en formato apaisados de 13 x 10 y el álbum de fotos apaisado de tamaño 16 x 12 poseen tan solo unos cuantos centímetros menos. Ambos están disponibles con encuadernación en rústica (tapa blanda) y 30 páginas individuales. Si, por el contrario, necesita más espacio para maquetar fotos panorámicas de mayor tamaño, la elección acertada será nuestro álbum digital más profesional con 42 x 28 que se corresponde con el formato apaisado A3. No solo podrá decidir cuántas páginas tendrá su libro personalizado (como mínimo, 26 páginas, y 74, como máximo), sino que podrá ajustar el tamaño de su foto panorámica hasta que ocupe los 84 cm del pliego a lo ancho. En nuestra sección general, podrá ver un resumen de todos nuestros álbumes digitales.

Dos formatos más

Si prefiere un formato fotográfico más versátil, opte mejor por un álbum digital cuadrado. Para ello, puede elegir entre tres tamaños distintos, cubierta dura o blanda, y mate sedoso o brillo intenso. Por el contrario, las fotografías arquitectónicas de orientación vertical quedan mejor en un álbum digital en formato vertical. En este caso, también está en su mano la elección del acabado que tendrá la superficie y el tamaño del álbum digital.

Precios

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono.