Álbum digital de 16 x 12 en formato horizontal

El álbum digital que no es ni muy pequeño ni muy grande

Álbum digital mediano en formato apaisado 16 x 12 cm

Un álbum con más opciones de personalización

Este formato proporciona más libertad de creación que el álbum digital en formato de 13 x 10 para fuera de casa, sobre todo, si desea poner más de una imagen por página. Por ejemplo, puede ocupar el espacio de una página interior con una foto en formato horizontal y dos fotos en formato vertical. Además, puede inspirarse simplemente con nuestras propuestas de plantillas del programa.

Práctico y, al mismo tiempo, manejable

El tamaño del álbum digital sigue siendo práctico y, a la vez, manejable, ya que 16 x 12 caben perfectamente en un bolso y casi no se nota su peso. Este formato está disponible con tapa blanda y 30 páginas individuales.

Álbumes digitales en formato apaisado, disponibles en tres tamaños adicionales

Nuestro álbum de 13 x 10 con fotos reveladas es tan solo unos centímetros más pequeño, se puede transportar fácilmente y está disponible con encuadernación en rústica (tapa blanda) y 30 páginas individuales. Si desea un álbum digital con más espacio, le ofrecemos dos álbumes digitales más grandes: el siguiente en tamaño es el álbum en formato 28 x 19, ideal para fotografías panorámicas, disponible en mate sedoso o con brillo intenso y con número de páginas configurable (26 - 120) en función de sus necesidades. El álbum de mayor tamaño es el más profesional de todos los álbumes digitales con sus dimensiones de 42 x 28. Casi todo es posible en este formato. Diseño prácticamente sin límites: revelado de fotos panorámicas descomunales con hasta una anchura máxima de 84 cm, opciones de personalización ilimitadas en cuántas páginas desee (26-74).

También tenemos álbumes digitales cuadrados y en formato vertical

En caso de preferir un formato flexible para poder jugar con la distribución de sus fotos, échele un vistazo a nuestros álbumes digitales cuadrados. Elija entre tres tamaños distintos, cubierta dura o blanda, y mate sedoso o brillo intenso. Las imágenes en orientación vertical, como las fotografías arquitectónicas, quedan mejor en un álbum digital en formato vertical. Solo usted y nadie más decidirá qué tamaño y acabado ha de tener su álbum con fotos reveladas. ¿Le cuesta decidirse por un tamaño determinado? Si es así, échele un vistazo al resumen de todos nuestros formatos de álbum digital.

Las cuatro variantes del formato apaisado en una imagen.

Precios

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono.