Álbum digital de 16 x 12 cm en formato horizontal

El álbum digital que no es ni muy pequeño ni muy grande

Álbum digital mediano en formato apaisado 16 x 12 cm

Un álbum con más opciones de personalización

Este formato proporciona más libertad de creación que el álbum digital en formato de 13 x 10 cm para fuera de casa, sobre todo, si desea poner más de una imagen por página. Por ejemplo, puede ocupar el espacio de una página interior con una foto en formato horizontal y dos fotos en formato vertical. Además, puede inspirarse simplemente con nuestras propuestas de plantillas del programa.

Práctico y, al mismo tiempo, manejable

El tamaño del álbum digital sigue siendo práctico y, a la vez, manejable, ya que 16 x 12 cm caben perfectamente en un bolso y casi no se nota su peso. Este formato está disponible con tapa blanda y 30 páginas individuales.

Álbumes digitales en formato apaisado, disponibles en tres tamaños adicionales

Nuestro álbum de 13 x 10 cm con fotos reveladas es tan solo unos centímetros más pequeño, se puede transportar fácilmente y está disponible con encuadernación en rústica (tapa blanda) y 30 páginas individuales. Si desea un álbum digital con más espacio, le ofrecemos dos álbumes digitales más grandes: el siguiente en tamaño es el álbum en formato 28 x 19 cm, ideal para fotografías panorámicas, disponible en mate sedoso o con brillo intenso y con número de páginas configurable (26 - 120) en función de sus necesidades. El álbum de mayor tamaño es el más profesional de todos los álbumes digitales con sus dimensiones de 42 x 28 cm. Casi todo es posible en este formato. Diseño prácticamente sin límites: revelado de fotos panorámicas descomunales con hasta una anchura máxima de 84 cm, opciones de personalización ilimitadas en cuántas páginas desee (26-74).

También tenemos álbumes digitales cuadrados y en formato vertical

En caso de preferir un formato flexible para poder jugar con la distribución de sus fotos, échele un vistazo a nuestros álbumes digitales cuadrados. Elija entre tres tamaños distintos, cubierta dura o blanda, y mate sedoso o brillo intenso. Las imágenes en orientación vertical, como las fotografías arquitectónicas, quedan mejor en un álbum digital en formato vertical. Solo usted y nadie más decidirá qué tamaño y acabado ha de tener su álbum con fotos reveladas. ¿Le cuesta decidirse por un tamaño determinado? Si es así, échele un vistazo al resumen de todos nuestros formatos de álbum digital.

Las cuatro variantes del formato apaisado en una imagen.

Nuestra máxima como empresa

Nuestra máxima como empresa: garantía de satisfacción de Saal Digital

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios.

Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Sin intermediarios, directamente del fabricante Saal Digital.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Descargar ahora el programa gratuito

Programa para Windows (6,6 MB)Programa para Mac OS X (8,1 MB)

De forma alternativa, le ofrecemos nuestra aplicación o la opción Cargar PDF .