Álbum digital 28 x 28

Todo su talento en un álbum digital con mucho espacio para maquetarlo como quiera

Álbum digital 28x28 en formato cuadrado

Talento en formato cuadrado

Todo el talento se encuentra en el álbum digital cuadrado. Cualquier foto se puede ajustar al espacio disponible, ya tenga orientación horizontal o vertical. Las imágenes pueden ocupar toda la página o agruparse en un collage sin que parezcan pequeñas. Pensado tanto para fotos de boda, retratos o fotografías de naturaleza. 

Todas las páginas que quiera

La capa superficial de este álbum digital está disponible en SoftTouch para la cubierta dura. El formato exacto es 27,5 x 27,5. En cuanto al número de páginas de su álbum digital, nos adaptamos totalmente a sus necesidades: elija entre 26 y 120 páginas, y entre mate sedoso o brillo intenso.

Regalo ideal de boda

El álbum digital con formato 28 x 28 satisface todos sus deseos, incluso cuando se trata de inmortalizar los recuerdos del día más especial de su vida. Por ello, el álbum digital es tan popular para enlaces matrimoniales, un libro de recuerdo realmente especial para la propia pareja o la familia. Igualmente, el miniálbum digital es perfecto como regalo para los invitados.

Distintas opciones de personalización

Personalice con el programa cada una de las páginas según sus preferencias. Añada imágenes prediseñadas, bordes, máscaras o sus propios contenidos. ¡Dele rienda suelta a su creatividad! La inspiración le vendrá al utilizar las plantillas que definen la estructura de las páginas. Consiga un álbum digital personal sin hacer un gran esfuerzo

El formato cuadrado está disponible en dos tamaños más

¿Prefiere un formato mini y, al mismo tiempo, cuadrado? Si es así, cree un álbum digital de 12 x 12, disponible con encuadernación en rústica (tapa blanda). Si lo quiere un poco más grande y desea poder elegir entre la encuadernación en rústica y cartoné (tapa dura) con superficie SoftTouch, el álbum digital de 19 x19 es el suyo. Si todavía no se ha decidido por completo, vea de nuevo el resumen de todos los formatos para álbumes digitales.

Más formatos para sus imágenes

Las emocionantes fotografías panorámicas destacan mejor en los álbumes digitales con formato apaisado. No solo tiene la opción de elegir entre cuatro tamaños distintos, también podrá decantarse por uno de nuestros recubrimientos: mate sedoso o brillo intenso; así como cubierta dura o blanda. Elija libremente la superificie que quede mejor. El álbum digital en formato vertical está pensado especialmente para imágenes con orientación vertical, como por ejemplo, la fotografía arquitectónica moderna. Aquí puede decidir también el tamaño y la superficie que tendrá su libro personalizado con fotos.

Precios

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono.