El álbum digital flexible 19 x 19 cm

Disponible con encuadernación en tapa blanda y dura

Foto libro cuadrado 19 x 19 cm

Tanto para instantáneas como para retratos o fotos de boda

Se puede decir que este álbum digital es de un formato versátil, ya que debido a su forma cuadrada se puede trabajar estupendamente con imágenes en formato horizontal y vertical. De ese modo, hay espacio suficiente para presentar de la mejor forma cualquier tipo de imagen como instantáneas, retratos o fotos de vacaciones.

El minilibro para fotos de boda de mayor tamaño

Esta versión es una alternativa totalmente aceptable como minilibro para fotos de boda. No solo alberga mayor espacio para más fotos de recuerdo, también puede elegir entre la cubierta blanda o la refinada tapa dura, además de las opciones de mate sedoso y brillo intenso para las páginas interiores. Ofrecemos total flexibilidad en cuanto al número de páginas: entre 26 y 120 páginas en el formato de tapa dura y 20, 28 o 36 páginas individuales en el álbum digital encuadernado con tapa blanda.

Un álbum digital personalizado a su justo precio

Con el programa Saal Design, puede experimentar todo lo que quiera a nivel de diseño. Cada una de las páginas de su álbum digital pueden personalizarse absolutamente tal y como desee. Las plantillas con las distribuciones le permiten organizar y personalizar sus imágenes como desee. Es posible aplicar varios fondos o solamente uno. Culmine el diseño de las páginas de su álbum digital con imágenes prediseñadas o una cita ingeniosa.

Los otros dos álbumes digitales cuadrados

Si desea un álbum digital más pequeño, elija entonces el formato 12 x 12 cm, disponible con encuadernación en tapa blanda. Si tiene que ser un poco más grande, puede decantarse por el álbum digital 28 x 28 cm con encuadernación en tapa dura y superficie SoftTouch. 

Si quiere tener una visión global de todos los tamaños, acceda a nuestra página de álbumes digitales de primera calidad.

Más formatos de álbum digital

Si desea utilizar fotografías panorámicas, puede diseñar su álbum digital en formato apaisado. Tiene a su disposición cuatro tamaños distintos y, además, puede elegir, en función de la versión, entre mate sedoso o brillo intenso al igual que entre tapa dura o blanda. Escoja la superficie adecuada que más le guste. Las imágenes en formato vertical, como por ejemplo, las imágenes arquitectónicas se adaptan perfectamente al álbum digital en formato vertical. En este caso, también puede decidir el tamaño y superficie que ha de tener su álbum digital.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios.

Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Sin intermediarios, directamente del fabricante Saal Digital.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Descargar ahora el programa gratuito

Programa para Windows (6,6 MB)Programa para Mac OS X (8,1 MB)

De forma alternativa, le ofrecemos nuestra aplicación o la opción Cargar PDF .