Álbum digital de Saal 'versus' álbum digital impreso

Diferencia abismal en la calidad

Revelado fotográfico: duradero y excelente

Revelado químico de fotos en el álbum digital de Saal con papel fotográfico Fujifilm

La protección UV del papel fotográfico de primera de Fuji conserva sus imágenes durante muchos años frente al deterioro debido a los rayos solares. De ese modo, el álbum digital de Saal alcanza una vida útil de hasta 200 años. En el proceso de revelado químico, no solo se combinan los colores mediante una retícula de colores, es que en cada zona se encuentra el color real. 

Soluciones convencionales de imprenta

Otros álbumes digitales en impresión con tinta

Ningún producto impreso alcanza la vida útil de una fotografía. En las imágenes impresas, la calidad del color se ve reducida en poco tiempo. Los colores se combinan por puntos de color intensos de los colores básicos, es decir, el color resultante es percibido por la vista por la distancia que existe con respecto al papel.

Comparativa entre el álbum de Saal y los álbumes digitales convencionales

Encuadernación panorámica o de apertura plana de Saal

Saal Digital revela las páginas opuestas siempre a la vez (es decir, el pliego entero). Mediante esta técnica, el libro de fotos se edita de forma sumamente plana. No aparece ni el molesto pliegue ni ningún desplazamiento en la parte central del libro; ideal para colocar imágenes de gran tamaño a doble página.

Encuadernación convencional de otros proveedores

En los álbumes digitales impresos, se pegan todas las hojas unas con otras en la parte central del libro, de ahí que aparezca una curvatura en el pliegue del libro. Por ello, se pierden los detalles gráficos o textos que se encuentran en la parte central del álbum digital. Además, es casi imposible evitar un desplazamiento de las páginas opuestas.

Álbum de Saal sin logotipo

Crear álbum de fotos sin el logotipo del fabricante

Saal Digital renuncia a poner el molesto logotipo del fabricante. Un álbum digital sin logo gana bastante en calidad y resulta muy interesante para los distribuidores. Ofrezca a sus clientes álbumes digitales neutros o incluya, si lo desea, su propio logo para así personalizar el álbum digital con su propia marca. De ese modo, podrá presentar los álbumes digitales como productos propios.

Álbumes digitales de otros proveedores con logo

Otros álbumes convencionales llevan el logo del fabricante

Por regla general, los álbumes digitales son comercializados con el correspondiente logotipo del fabricante. En este caso, los distribuidores corren el riesgo de perder su clientela en beneficio del fabricante. Aparte, afecta a la sensación resultante tras visualizar las imágenes.

Su álbum digital estará listo para enviarse en 1-2 días laborables

En cuanto finalice la fase de diseño, podrá realizar el pedido de su álbum de fotos. En tan solo 1-2 días laborables, habremos producido su álbum digital y seguidamente en un plazo breve de tiempo lo tendrá en sus manos. En cualquier momento, puede consultar los plazos de entrega actuales de cada producto fotográfico en tiempo real. 

Descargar ahora el programa gratuito

Programa para Windows (6,6 MB)Programa para Mac OS X (8,1 MB)

De forma alternativa, le ofrecemos nuestra aplicación o la opción Cargar PDF .