Caja de regalo para álbumes digitales con la calidad acreditada de Saal Digital

La caja de regalo, complemento inseparable del álbum digital

El álbum digital y su estuche de regalo hecho a su medida forman una unidad.

¿Cuál es la mejor forma de presentar su álbum digital profesional para que destaque estéticamente? Con la compra de la caja de regalo para álbumes digitales, adquirirá un estuche fabricado con los mejores materiales y hecho a la medida de su álbum digital. Están hechos el uno para el otro.

La caja de regalo sirve tanto como estuche de regalo elegante o para proteger el álbum digital. La gomaespuma rígida del interior envuelve el álbum digital y lo protege. 

La caja de regalo para álbumes digitales está disponible en blanco brillante o gris oscuro.

La estética de la caja de regalo no tiene que envidiarle en nada al álbum digital

La superficie de la caja de regalo está disponible en blanco brillante o gris oscuro mate y no solo le aporta una estética especialmente elegante, sino que también le acompaña una sensación agradable al tacto. Con todo, se puede entrever qué clase de objeto tan especial aguarda en su interior.

Cuando se abre la caja, la atención recae sobre el álbum digital que descansa sobre un armazón elegante de gomaespuma. Se ha hecho a medida de su álbum digital para que ambas piezas formen una sola unidad.

Adiós al molesto logo en la caja de regalo

Al igual que en el álbum digital, no encontrará el dichoso logo del fabricante en la respectiva caja de regalo.

Hemos renunciado a publicar nuestro logo, no solo para que el estuche parezca de mayor calidad, sino para que se pueda ofrecer como caja de regalo neutral, lo cual es interesante para nuestros distribuidores

A salvo con la calidad acreditada de Saal

Además de ser una idea original de regalo, esta caja de primera calidad es la mejor opción para conservar su álbum digital. La caja de regalo impide que se deteriore sin querer o que se ensucie o le caiga polvo. La gomaespuma rígida del interior envuelve el álbum digital para que esté a salvo al tiempo que protege los bordes.

La caja de regalo está hecha a medida de su álbum digital de tapa dura.

Estuche individual hecho a la medida de su álbum digital

En función del modelo y nivel de acabado del álbum digital, se puede adquirir la caja de regalo en los álbumes digitales y álbumes XG. Las dimensiones exactas de este estuche son:

  • 33 cm x 33 cm
  • 48 cm x 33,5 cm (para el álbum digital de 42 x 28 cm)

La gomaespuma interior de la caja está hecha a la medida del formato que se elija.

A medida del álbum digital grande apaisado, tenemos una caja de regalo original.

La discreta muesca en el filo de la gomaespuma le permite extraer el álbum digital con total facilidad del interior sin dejar huellas visibles, simplemente única.

La caja de regalo se abre como un libro. El cierre magnético oculto en la caja aporta un cierre seguro y una apertura fácil, además de impedir que se pueda desprender el álbum digital del interior, sistema sofisticado.

Nuestra máxima como empresa

Nuestra prioridad es usted

El núcleo de nuestra filosofía empresarial consiste en garantizar su satisfacción con nuestros productos fotográficos y servicios.

Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Amabilidad en la atención al cliente
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

Productos fotográficos en marca blanca

Como siempre, con la calidad acreditada de Saal

Adquirirá la caja de regalo de Saal Digital para álbumes digitales sin logotipo o código de barras.

Hemos renunciado a publicar nuestro logo. De ese modo, su caja de regalo no solo parece de mayor calidad, sino que también se hace interesante para los distribuidores. Puede ofrecerles a sus clientes una caja de regalo neutral o presentar su propio producto.