El álbum digital de tapa blanda de Saal Digital

Formatos prácticos, ideales como pequeños detalles de agradecimiento

Álbum de fotos encuadernado en rústica, disponible en varios formatos de tamaño reducido

Formatos reducidos para pequeños detalles

El formato práctico de tapa blanda resulta idóneo como pequeño regalo de agradecimiento; un bonito recuerdo de un día especial o de una boda inolvidable para compartir con amigos y familiares.

Descubra en el programa Saal Design las múltiples plantillas de diseño para cada ocasión. Personalice la plantilla como quiera o cree una desde cero. Use nuestras imágenes prediseñadas, fondos de color o pruebe con diversas fuentes.

Álbumes digitales más simples para tener un pequeño detalle con invitados, amigos o familiares

El papel fotográfico

Todas las páginas del álbum digital de tapa blanda son reveladas con procesos fotoquímicos en papel fotográfico auténtico. Para ello, se utiliza el papel "Fujifilm Crystal Archive Album", creado especialmente para su uso en álbumes digitales. Según la versión, se puede elegir el álbum digital de tapa blanda con un acabado brillante o mate.

En función de la versión, se puede escoger entre un número de páginas y acabado determinado.

Número de páginas

A diferencia del álbum digital de tapa dura en el que se pueden seleccionar las páginas de dos en dos, en el álbum digital de tapa blanda solo se ofrecen números de páginas predeterminados; varían en función del formato entre 20, 28, 30 y 36 páginas.

La cubierta

Todas las hojas, incluida la cubierta del álbum digital de tapa blanda, constan de dos páginas de papel fotográfico contracoladas entre sí. Con esta técnica, no solo resultan las páginas más agradables al tacto, también la consistencia es mayor. Se recurre al mismo procedimiento en el álbum digital de tapa dura, aunque, en el caso de la cubierta, se refuerza con un cartón rígido para realzar aún más la sensación a la vista y al tacto. Asimismo, en el álbum digital de tapa dura es posible escoger tapas en símil piel aparte de la cubierta en papel fotográfico.