Acabados de primera para su álbum digital

Nuestra selección de acabados para su álbum digital

Acabados disponibles en Saal Digital para las tapas y páginas interiores: brillo, mate, símil piel y acolchamiento

Descubra los distintos acabados de nuestros álbumes digitales de tapa dura. Puede optar, bien por la cubierta 100 % de papel fotográfico, disponible en mate o brillo, o bien quizás quiera decantarse por las tapas elegantes en símil piel con diversos colores a elegir. El no va más: los títulos personalizados en las tapas símil piel.

Las páginas interiores son de papel fotográfico con revelado químico y se pueden pedir en mate o brillo. Infórmese de las distintas opciones de personalización y encuentre el acabado ideal para su álbum digital. En el listado de precios del álbum digital, podrá ver de forma global todos los precios de los distintos formatos y acabados.


Perfeccione el acabado de su álbum digital con las tapas símil piel con títulos personalizados

Tapas símil piel: sensación agradable para la vista y el tacto. Distintos colores y texturas.

Presentación sublime en cuatro colores

Mejore el acabado de la cubierta del álbum digital con la nueva colección "símil piel" y añada un título personalizado. No solo es un deleite para la vista, también la textura suave y delicada del símil piel resulta convincente. Una presentación sofisticada y, sobre todo, elegante de su álbum digital.

El no va más de las tapas símil piel: los títulos personalizados

Lo mejor de todo es la opción para añadir texto personalizado. Sírvase de las múltiples opciones de diseño del software Saal Design para personalizar su texto, desde la selección de la fuente hasta el color y tamaño.

Descubra la colección símil piel de Saal Digital: blanco, negro zafiro, crema, coñac y titanio

Las tapas símil piel están disponibles con los siguientes colores: blanco, negro zafiro, coñac, crema y titanio.


Cubierta en brillo o mate

Precisamente a la hora de elegir la imagen, puede ser decisivo que acierte con la cubierta en mate o brillo.
También es crucial la composición así como la consistencia de una u otra.

El álbum digital de tapa dura en brillo o mate

Película brillante sobre la cubierta

La superficie brillante de la cubierta combina especialmente con fotos más oscuras, ya que logra un efecto de profundidad de color excepcionalmente superior. El efecto brillo se logra gracias a un recubrimiento especial. Una característica propia de esta cubierta son los reflejos tipo espejo que aparecen por el efecto brillo.

Película mate sobre la cubierta

Lo realmente especial de la cubierta en mate es la película superficial SoftTouch que se caracteriza por ser suave y aterciopelada. Esto no solo se ve, también se nota al tacto. Gracias a este tipo de superficie en mate extra, no se aprecia ningún tipo de reflejos. Una característica típica de esta cubierta son las arrugas que pueden aparecer en el pliegue del libro si se abre y cierra con asiduidad. Con mayor frecuencia, se observa en imágenes más oscuras.


Las páginas interiores, en papel fotográfico auténtico

Las hojas interiores del álbum digital son de papel Fujicolor Crystal Archive Album.
Cada hoja interior consta de dos páginas pegadas entre sí para proporcionar una mayor estabilidad.

Páginas interiores del álbum digital en mate o brillo

Páginas interiores del álbum digital en brillo

Gracias al papel fotográfico de color con brillo intenso, se consigue una impresión fotográfica de calidad superior. Este recubrimiento está pensado especialmente para imágenes llamativas con colores vivos. En función de cómo se conserve, puede alcanzar una vida útil de hasta 200 años gracias a la protección frente a la radición ultravioleta.

  • Efecto brillo impresionante
  • Colores vivos
  • Efecto de profundidad fascinante

Páginas interiores del álbum digital en mate

La superficie sedosa en mate de las páginas interiores con su textura homogénea y, al mismo tiempo, elegante le dejará un entrañable recuerdo al espectador. Gracias a sus páginas en mate, casi no se aprecian las huellas dactilares ni los reflejos.

  • Recuerdo memorable
  • Reproducción cromática óptima
  • Sin rastro de huellas dactilares

Álbum digital XG (extra grueso): innovador al tacto

El álbum XG seduce por sus hojas extra gruesas/espesas en combinación con la apertura de 180º. A diferencia del álbum digital clásico, se refuerzan las hojas con unas láminas de cartón y adquieren, por tanto, un gramaje mayor de 600 g/m². En el álbum XG, se pueden añadir hasta 36 páginas. 

 

 

Sorprenda a los suyos con el álbum extra grueso

La guinda del pastel del álbum digital

Dele el toque final a la cubierta con una opción de personalización adicional: en concreto, una capa suave de algodón. Así su álbum digital ganará en elegancia y personalidad.
La cubierta contiene una capa de 3 mm de algodón, lo cual marca la diferencia, no solo a nivel estético, sino también en el plano de las sensaciones.

 

 

El acabado acolchado da mayor presencia al álbum digital, lo cual se nota al tacto.