Productos fotográficos de alta calidad

¡Únicos, personalizados y exclusivos!

Álbumes digitales

El álbum digital de fotos de Saal Digital

Fotos

Copias fotográficas de primera con la calidad de laboratorio de imagen profesional. Disponible en foto premium o copia profesional para expertos.

Cuadros personalizados

En la sección de cuadros, encontrará toda la información relacionada con el vídrio acrílico, Picture Box, aluminio Dibond, Forex y lienzos personalizados con foto.

Tarjetas personalizadas

Personalice su tarjeta con fotos propias para cada ocasión, ya sea como tarjetas para enlaces matrimoniales, comuniones, tarjetas de mesa o cartas de menú.

FineArt

FineArt

Posters personalizados

Diseñe su póster personalizado en múltiples superficies de fabricantes de renombre como Fujifilm, Kodak o Hahnemühle

Calendarios personalizados

Le ofrecemos una gran variedad de fotocalendarios, el regalo ideal para obsequiar con felicidad.

Cuadernos fotográficos

Cuadernos fotográficos

Muestrarios

Muestrarios

Vales de regalo

Geschenkgutschein

Descargar gratis el programa Saal Design y acceder a ofertas especiales

Programa para Windows (7,3 MB)Programa para Mac OS X (7,4 MB)

De forma alternativa, le ofrecemos nuestra aplicación o la opción de carga directa

Pruebas de producto

Pruebe nuestros productos y publique una valoración sincera del servicio en su red social o blog. Ponga a prueba nuestro álbum digital, uno de nuestros cuadros personalizados o nuestro cuaderno fotográfico.

trusted.de: un álbum digital casi imposible de superar en calidad. fotoMagazin: ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora. Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del álbum de fotos. Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales. Precio más que atractivo, también para cuadros de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad.

Saal Digital marca la diferencia

Saal Digital le ofrece a usted como cliente un gran número de ventajas. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos. Para ello, no solo nos tomamos muy en serio la calidad de los productos, sino también a nuestros clientes y su experiencia con estos. 

No se pierda ninguna novedad con nuestro boletín

Tras suscribirse a nuestro boletín de noticias, Saal Digital le mantendrá informado con regularidad sobre ofertas, nuevos productos y consejos profesionales. Además, le mantendremos actualizado igualmente a través de Facebook o Instagram.

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono. 


Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 1594 opiniones de clientes
5 estrellas
1466
4 estrellas
124
3 estrellas
3
2 estrellas
1
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
Juan el 16.11.2017
"La impresión y el montaje del lienzo es de una calidad excelente. Colores, brillo, contraste, etc absolutamente fieles al original. El embalaje es muy resistente y protege la foto a la perfección. Muy recomendable."
Opinión del 16.11.2017
"Encantada con el trato y la calidad del album."
Opinión del 16.11.2017
"Hemos realizado tres álbumes de 21x28 acabado mate y tapas acolchadas que se quedaron fenomenal, las fotos salen muy bien y los acabados son estupendos. Las tapas acolchadas tienen una suavidad al tacto muy agradable. El programa es fácil de utilizar, muy intuitivo, mejor elegir proyecto en blanco para dejarlo como más te guste. Tuvimos un problema con una foto que no salió impresa y Saal Digital respondió correctamente. Buen producto y buen servicio de atención al cliente."
Opinión del 16.11.2017
"Multitud de opciones disponibles y programa editor muy completo"
Ricky el 15.11.2017
"Me parece un producto muy bueno y de alta calidad, me gustó el acabado y los colores de la impresión"
Opinión del 15.11.2017
"Los cuadernos son una pasada, siempre los tengo a mano y una manera sencilla de enseñar lo que mas me gusta, mis fotos. Mi formato favorito es 30 x45, me encanta."
Natalia el 14.11.2017
"Me ha encantado ver mi trabajo plasmado en este libro, la calidad es estupenda me dejó sin palabras y a quién iba dirigido le pasó lo mismo, os animo a que confiéis en Saal Digital no os arrepentiréis."
Ramón el 14.11.2017
"Me he esperado a recibir el album y decidirme a opinar, la verdad que es la primera vez que he trabajado con esta tienda y encima con el reportaje de una boda es decir, me tiré de cabeza y he de decir que la calidad es buenísima. Los colores son fieles al original. Un amigo mio fotógrafo profesional me dijo que quedaría encantado con el album y no puedo decir otra cosa que ratificarlo."
Lola el 14.11.2017
"Recibí mis calendarios y estoy encantada. Me ha gustado mucho la calidad de las fotografías en papel mate."
Emma el 13.11.2017
"Este es el segundo album que realizo con vosotros después de conoceros el año pasado y la verdad es que estoy más que contenta con los resultados. La calidad es simplemente perfecta y el acabado de las páginas y sobretodo de la portada son excelentes (me encanta el suave tacto de la portada). La calidad de la impresión es impecable, el precio está muy muy bien y el programa va muy bien (un punto fuerte es que haya muchas plantillas pero que a la vez se puedan personalizar)."
Opinión del 12.11.2017
"La experiencia me ha parecido espectacular. Enhorabuena"
Sergio el 09.11.2017
"Mandé una ilustración para imprimir y estoy impresionado. La calidad de la impresión es óptima y la del soporte genial. Sin duda volveré a imprimir con vosotros. Los recomiendo."
Diego el 09.11.2017
"Estoy muy satisfecho con el lienzo muy buena calidad colores reales estupendo muchísimas gracias"
Mònica el 09.11.2017
"Ha sido una sorpresa muy grata al recibir el album digital. Suponía que iba a ser de calidad, pero la verdad es que es de muy alta calidad. El papel espectacular, además lo pedí en mate y estoy encantada con el resultado. Muchas gracias Saal Digital, contaré con vosotros a partir de ahora para mis libros de imágenes."
Mariví el 09.11.2017
"En líneas generales, he quedado muy satisfecha con el álbum. La calidad de la impresión es muy buena, y realmente es tal cual lo ves en el programa. Totalmente recomendable, sin duda repetiré."